Sumate a

Liga del Oeste

MEDINA NO CONTINUARÁ EN ATLÉTICO

Foto: Jorgelina Sebastián.

El arquero que se convirtió en refuerzo para la temporada 2019, le aseguró en exclusiva a este medio que no se pondrá la camiseta del “albirrojo” durante el 2020. Conocé el motivo.

Gabriel Medina llegó a la Liga del Oeste para defender el arco de Independiente de América y un par de temporadas después, por esas cosas del fútbol, desembarcó en Atlético, el clásico rival.

Más allá de sus buenas actuaciones, y de que no habló hasta el momento con la comisión directiva por un eventual retorno, el propio arquero se encargó de confirmar su salida de la institución.

“Es por una cuestión de distancias. La realidad es que ya son varios años con muchos viajes y kilómetros para ir a jugar y eso genera un desgaste importante” le confesó el propio Medina a Fútbol del Oeste.

Luego, aprovechó la ocasión para “agradecerle a los dos clubes, tanto a Independiente como a Atlético, porque siempre me trataron de muy buena manera. Me llevo excelentes recuerdos”.

Así, pese a no tener definido su futuro futbolístico, el “1” da un paso al costado de la Liga del Oeste y cambiaría de competición para el 2020.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste