Sumate a

Liga del Oeste

SANSINENA SUMA REFUERZOS DE PRIMERA

El equipo que vuelve a despertar la pasión futbolera de la localidad se prepara para volver a ser protagonista en el Torneo Sub 23 de verano, y es por eso que mantiene la base del plantel del campeonato pasado y suma algunos refuerzos de jerarquía.

“El Halcón” volverá a tener entre sus filas a Luciano Gritta y Mariano Díaz, defensores de Juventud Unida e Ingeniero White de Banderaló respectivamente, y a Marcos Dziapka, quien en el 2019 terminó destacándose en Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría.

Para este año, desde “La Academia” también se sumará Laureano Fernández, uno de los mediocampistas centrales más destacados de la Liga del Oeste.

A su vez, desde la Liga Villeguense se sumarán el volante Santiago Cuenca de Juventud Unida de Banderaló y el delantero Santiago Véliz de Sportivo Villegas. Otra incorporación es el mediocampista Joaquín Morález, de Alvear Foot Ball Club de la Liga Pampeana.

A esos nombres se les mantendrán el de Diego Ustari, Luis Cardone, Agustín Córdoba, Marcos Urchipía, y Martín Báez. Y se suman otros como Ramiro Díaz, Martiniano Moreno, Gerónimo Loza y Felipe Martínez.

Así, los dirigidos técnicamente por Arsenio Ghiorzi volverán a intentar meterse entre los protagonistas del Torneo Sub 23, certamen que se pondrá en marcha el lunes 20 de enero y que tendrá a Sansinena F.C. debutando ante Unión de Roosevelt.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste