Sumate a

Otras disciplinas

SE PRESENTÓ LA TEMPORADA DE RURAL CROSS EN GONZÁLEZ MORENO

De la mano de Medanos Eventos se dio a conocer lo que será el campeonato anual de Rural Cross. Habrá 4 carreras en el año, una por cada estación clim´tica: verano, otoño, invierno y primavera. Conocé todos los detalles.

Los atletas de González Moreno y la región tendrán la posibilidad de afrontar varios desafíos gracias a la innovación de Medanos Eventos, que propondrá nuevas pruebas a lo largo del 2020.

Cabe destacar que serán recorridos de 5 y 10 kilómetros de plena naturaleza, tal como se realizó en 2019. Todos los competidores recibirán su medalla por participar, mientras que los 3 primeros de cada categoría recibirán sus correspondientes medallones y premios.

En cada carrera los deportistas contarán con su chip de cronometraje y número de corredor, además de que habrá puestos de hidratación y frutas. Los 100 primeros inscriptos tendrán remeras.

Otro punto a destacar es el premio mayor:  las 5 damas y los 5 hombres que estén mejor posicionados en la tabla general anual de los 10 kilómetros, más los mejores de los 5 kilómetros, obtendrán el viaje y la inscripción a un evento atlético de renombre y de características similares que se realizará en otro punto de la provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Otras disciplinas