Sumate a

Entrevistas

MILAGROS FERNANDEZ: ‘TENEMOS UN MUY BUEN GRUPO Y QUEREMOS PELEAR ARRIBA’

La jugadora de Atlético Rivadavia habló de lo que fue el empate 0 – 0 entre las ‘albirrojos’ y Fútbol Club Tres Algarrobos, y también brindó su mirada sobre el fútbol femenino de la Liga del Oeste.

Primera fecha
‘Fue un partido duro, ellas tienen buenas jugadoras. Creo que el primer tiempo fuimos superiores y tuvimos más situaciones, pero en el segundo tiempo nos complicaron bastante. Creo que el empate estuvo bien’.

Paridad entre los equipos
‘El Fútbol Femenino viene creciendo y se nota en cada partido. Por más que hay algunos equipos que tienen más experiencia que otros, no hay rivales fáciles y creo que se refleja en los resultados’.

Pierna fuerte
‘No me puedo quejar de que nos hablen mal como he escuchado a chicas de otros equipos porque a nosotros no nos pasó. Pero a veces permiten un juego demasiado fuerte que después hace que los partidos se compliquen. Con Fútbol Club hubo demasiada pierna fuerte y no está bueno. Creo que es una cuestión a revisar para poder mejorar’.

Pelear arriba
‘Si bien somos un plantel nuevo, tenemos muchas chicas que juegan al fútbol hace mucho tiempo en distintos lugares y torneos. Creo que contamos con muy buenas jugadoras. Lo más importante es que tenemos un muy buen grupo y queremos pelear arriba. Se nota la unión que hay y eso es fundamental’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas