Sumate a

Entrevistas

SANTIAGO MAZA: ‘EL TRIUNFO DEL DOMINGO FUE MUY IMPORTANTE’

Foto: Magalí Santos.

El mediocampista central de Racing de Fortín Olavarría habló tras la victoria de ‘La Academia’ frente a Social de Tres Algarrobos y de cómo apuntan a cerrar el año.

La importancia del triunfo
‘Hemos tenido muchas complicaciones a lo largo del año que no nos permitieron conseguir los resultados que queríamos. Veníamos golpeados por algunos resultados y también por la cantidad de lesiones que hemos tenido, y este triunfo es un envión anímico para poder trabajar mejor de cara a lo que resta del torneo’.

Complicaciones
‘Sabemos que tenemos buenos jugadores y que deberíamos estar más arriba. Lamentablemente las lesiones y algunas sanciones nos han jugado en contra y somos un equipo que necesita estar lo más completo posible para poder sumar’.

La gente
‘Ante Social de Tres Algarrobos contamos con casi todo el plantel a disposición y le pudimos dar una alegría a la gente que siempre nos apoya a pesar de que las cosas a veces no nos salgan como queremos. El triunfo del domingo fue muy importante porque le ganamos a un rival muy duro, que siempre es competitivo, y que es uno de los protagonistas de la temporada’.

Sin margen de error
‘Es un campeonato corto y muy parejo, en el que si perdés dos partidos es probable que te quedes afuera. Independientemente de eso, tenemos que seguir trabajando, no bajar los brazos y entregarnos al 100% hasta lo último’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas