Sumate a

Torneo Sub 23 de verano

NEWBERY EMPATÓ CON SOCIAL Y ES SEMIFINALISTA

El ‘celeste’ de Fortín Olavarría igualó con el ‘canario’ 1 – 1, y con ese resultado le alcanzó para meterse entre los primeros de su grupo y acceder a las semifinales del Torneo Sub 23 de verano.

Social (González Moreno) 1 – 1 Jorge Newbery (Fortín Olavarría)

El «celeste» llegaba con 4 unidades y con el empate le alcanzaba para pasar a semifinales. Por su parte, el «canario» necesitaba un triunfo y esperar otros resultados. Finalmente, el encuentro terminó igualado y los fortinenses accedieron a la siguiente instancia.

En el arranque del partido parecía que los dos salían con todo en busca del triunfo. La primera de riesgo fue para el «celeste». Tras una buena combinación, Federico Flores ingresó al área y remató pero el arquero Juan Martín Banegas desvió el tiro.
Poco después volvió a tenerlo Newbery. César Lucero probó de media distancia pero el tiro salió débil y el arquero controló sin problemas.

Con el correr de los minutos el juego se fue haciendo trabado. Hubo muchos cortes con infracción en la mitad de la cancha y ninguno de los dos lograba generar peligro en los arcos rivales y por eso el capítulo inicial se fue sin goles.

Para la vuelta del complemento arrancó mejor Social, que tuvo una llegada de pelota parada. Emiliano Urrutia remató al arco pero Juan Araujo atrapó el balón  sin problemas.

Enseguida llegó el «celeste» y contó con un penal a su favor. Tomás Rojas se hizo cargo de la ejecución y lo cambió por gol para que los de Fortín Olavarría se pusieran en ventaja en 11 minutos de juego.

A partir de ahí parecía que el partido empezaba a abrirse pero siguió siendo muy disputado y a los dos les costaba llegar con profunduad.

Cerca de los 16, Social tuvo una oportunidad y la aprovechó al máximo. En un contragolpe, Tomás Banegas se filtró en el área y con un remate cruzado puso el 1 – 1 que terminaría siendo definitivo.

En el cierre del encuentro los de González Moreno tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo. Luciano Álvarez recibió en el borde del área grande y pateó pero el arquero rival contuvo el intento.

El cierre del partido, con empate 1 a 1, le permitió a Jorge Newbery de Fortín Olavarría meterse semifinales. Próximamente se conocerá su rival.

FORMACIONES
Social (González Moreno) Jorge Newbery (Fortín Olavarría)
Juan Martín Banegas 1 Juan Araujo
Valentín Banegas 2 Nahemías Martín
Tomás Valdéz 3 Alex Villalba
Joel Gómez 4 Rodrigo Guenchuales
Emiliano Urrutia 5 Joaquín Inda
Mateo Zanabria 6 Lisandro Presser
Tomás Banegas 7 Federico Flores
Ramiro Méndez 8 César Lucero
Luciano Álvarez 9 Lautaro Betencour
Bautista Reynoso 10 Tomás López
Martín Cassaret 11 Tomás Rojas
D.T.: Daniel Banegas.
  D.T.: Fabricio Echeverría.
12
13 Gerónimo Echeverría
14 Genaro Jarque
15 Alan López
16 Lucas López
17
Victor Figueroa
GOLES
Social (González Moreno) Jorge Newbery (Fortín Olavarría)
CAMBIOS
Social (González Moreno) Jorge Newbery (Fortín Olavarría)
EXPULSADOS
Social (González Moreno) Jorge Newbery (Fortín Olavarría)
No hubo. No hubo.
ÁRBITROS
Árbitro: Julio Ibáñez.
Asistentes: Julio Bandermey – Aníbal Mansilla.
Estadio: César Menéndez (Atlético Rivadavia).

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Torneo Sub 23 de verano