Sumate a

Liga Pampeana

RUBÉN ELÍAS, UN D.T. BOHEMIO

Estudiantil de Castex vive horas de cambios, y entre esos cambios se encuentra la contratación de Rubén Elías como entrenador del «bohemio». Así lo confirmó el portal Castex FC.

Daniel Csercsei llegó para dirigir durante la Copa de Liga Pampeana 2013 y la temporada liguera del año próximo; sin embargo, quien fuera ex jugador de la institución «tricolor» no seguirá y en su lugar estará quien coronó a Racing, el eterno rival de Estudiantil, como campeón del Torneo Provincial 2011.

Eduardo Castex. Sábado 23 de noviembre. 22.50 horas. Intersección de calles Leandro N. Alem y Sarmiento. Castex Fútbol Club coincidió con Rubén Elías y Horacio Casalino, nuevo entrenador y ayudante de campo del club Estudiantil para la temporada 2014.

“Hace apenas unos minutos (cerca de las 23:00 horas) terminó la reunión final de estas conversaciones que veníamos teniendo y ya me hago cargo de Estudiantil. Ahora comenzamos a diagramar el trabajo. Lo decía cuando estaba en Racing, que tenía muchos recuerdos, gente conocida, si bien estaba en Racing conocía de Estudiantil porque ese año que estuve viví en Castex. El venir acá (Castex) siempre me fue bien; vamos a ver lo que depara la suerte y el destino para esta oportunidad. Cuando me llamaron le manifesté a la gente de Estudiantil que intenciones tenían. En estos momentos se están haciendo los números y viendo el presupuesto que se va a destinar a la contratación de los refuerzos; en base a eso me moveré para lograr dentro de los números que maneja la Subcomisión de Fútbol el mejor equipo que podamos armar respetando esas pautas. Hay un número en lo económico; no puedo hablar de cantidad de refuerzos, si van a ser dos, tres, cinco, siete… eso depende del valor que cada jugador pueda tener. Desde mañana comenzamos a trabajar en los refuerzos; la Pretemporada comenzará entre el 10 y 15 de enero. ¿El objetivo? Cualquier entrenador va a un club para tratar de ser campeón”.

Las primeras palabras del “Turco”, minutos después de ser fotografiado por este medio y sellar el arreglo con la dirigencia para regresar al “Tricolor” después de muchos años. Rubén Elías a Eduardo Castex, donde ya ganó el torneo Provincial con las dos instituciones. Para alegría del fútbol castense, los “Bohemios” se armarán con la intensión de ser protagonistas…

Fuente: www.castexfc.com.ar

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga Pampeana