Sumate a

Copa Rivadavia

SAN MARTÍN PIDE QUE LAS JUGADORAS NACIDAS EN 2010 Y 2011 PUEDAN DISPUTAR LA COPA RIVADAVIA

San Martín de América afrontará por primera vez la Copa Rivadavia de Fútbol Femenino, y previo al inicio del torneo, el equipo de América solicitó que se permita la inclusión de jugadoras nacidas en 2010 y 2011. ¿Por qué? Porque en la Liga del Oeste pueden jugar desde esa edad, mientras que en la Copa Rivadavia será a partir de 2009.


COMUNICADO – SAN MARTÍN
ELLAS TAMBIÉN QUIEREN JUGAR

A raíz de la decisión caprichosa e injustificada de que en la Copa Rivadavia Femenino participen desde categorías 2009 en adelante, no hace más que negarle la participación a jugadoras nacidas en 2010 y 2011, que durante todo el año disputaron los Torneos Apertura y Clausura de la Liga del Oeste.

Además de negarles la posibilidad, implica una traba más al desarrollo del fútbol femenino, ya que dichas categorías quedarían aproximadamente 5 meses sin jugar al fútbol.

Si realmente se pretende que el fútbol femenino siga creciendo, LA POSIBILIDAD DE JUGAR no debería estar en cuestionamiento.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Copa Rivadavia