Sumate a

Liga del Oeste

SE HIZO LA LUZ EN EL ANSELMO LOBO

Independiente de América, en medio de la imponente obra que hará que su estadio cuente con iluminación artificial, probó por primera vez las luminarias y así lucirá de aquí en adelante el Anselmo Lobo.

Tras un proceso en el que primero se adquirieron las columnas en la gestión anterior, y luego se instalaron dichas columnas y se adquirieron las luminarias mediante la comisión directiva actual, desde la semana pasada el ‘rojo’ comenzó a instalar las luces en su estadio, y por estas horas el ambisioso proyecto en cuestión afronta la recta final.

En la noche del martes 19 de enero quedó conectado uno de los sectores y ya se realizaron las pruebas correspondientes para constatar que todo funcione de la manera adecuada.

A su vez, se estima que en horas de la madrugada se pueda finalizar el trabajo restante en el sector opuesto para que todo quede instalado definitivamente.

En total serán 36 reflectores LED, 6 por cada una de las 6 columnas, los que brindarán la iluminación artificial al Anselmo Lobo, permiendo la realización de eventos deportivos y sociales en horario nocturno.

Cabe remarcar que estas imágenes que se observan en esta nota son de las pruebas de las luces, ya que la inauguración oficial se realizará próximamente.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste