Sumate a

Liga del Oeste

SE SUSPENDIÓ EL INICIO DEL CAMPEONATO DE INFERIORES

Debido a una nota presentada por Social de González Moreno, en la cual expresa su disconformidad de compartir estadio con Independiente, la Liga del Oeste decidió volver a citar a los clubes para una nueva reunión el día de mañana (viernes 11 de abril) para reorganizar el campeonato de las inferiores.

La decisión de que compartan cancha se había acatado en el Boletín 08.14, por lo cual el fixture se había diagramado de esa manera. Ahora habrá que esperar.

BOLETÍN OFICIAL DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE 10.14

SUSPENSIÓN INICIO CAMPEONATO DE DIVISIONES INFERIORES 2014

Mediante el presente Boletín Oficial se comunica que debido a una nota presentada por el Club Social G. Moreno donde manifiesta el desacuerdo de jugar conjuntamente en el mismo estadio con Independiente F.C. de González Moreno, tal lo acordado en Cuarto Intermedio de la Asamblea General Ordinaria del día 25/03/2014 publicada en Boletín Oficial 08.14.-

REUNIÓN DE CLUBES.- Se cita a todos los clubes para el día lunes 14/04/2014 a las 20:00 hs. en la sede de la Liga del Oeste, a los efectos de reorganizar los Campeonatos de Divisiones Inferiores.

LIBRO DE PASES.- Cierra el viernes 11/04/2014 a las 20:00 hs. tal lo dispuesto por la Asamblea.

EL PRESENTE BOLETÍN ES COMUNICACIÓN OFICIAL.-

DADO EN LA SEDE DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL CATORCE.-

 

Comentarios en Facebook
6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste