Sumate a

Liga del Oeste

SPORT EMPEZARÁ LA PRETEMPORADA

El Club Social y Deportivo Tres Algarrobos, que ganó el Apertura y fue subcampeón en la temporada 2018, comenzará con los trabajos de pretemporada el miércoles 30 de enero.

La dirigencia de los “rojos” se encargó de renovar rápidamente su vínculo con el director técnico Paulo Tabasso, quien continuará en el cargo luego de su primera experiencia como entrenador en este club.

Ya pensando en lo que será el 2019, futbolisticamente hablando, también hay que remarcar que el cuerpo técnico le puso fecha de inicio a la pretemporada: la primera práctica será el miércoles 30 de enero, a partir de las 18:30 horas, en el estadio del ‘Sport’.
De allí en más, los jugadores comenzarán la puesta a punto con el preparador físico Sebastián Martín.

En lo que al plantel respecta, cabe recordar que de momento los tresalgarrobenses sufrieron tres bajas muy importantes: la del arquero Lautaro Guaraglia, la del marcador central Roberto Palacio y la del delantero César Peñaloza.
Un punto importante es que Gastón “Tano” Rossi ya arregló su continuidad, al igual que varios futbolistas locales que venían jugando en primera división.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste