Sumate a

Liga del Oeste

TRAS LOS INCIDENTES, LAS SANCIONES Y CÓMO TERMINÓ EL PARTIDO

Luego de los hechos de violencia ocurridos en el encuentro de Sub 21 entre Social de Tres Algarrobos y Social de González Moreno, el Tribunal de Penas de la Liga del Oeste se expidió y dio a conocer las suspensiones impuestas a los involucrados y cómo quedó el resultado del encuentro. Repasá todos los detalles.

En primer lugar, se informó que los futbolistas Rodrigo Carreras, Lucas Campos y Francisco Casas (Social de Tres Algarrobos) y Mario Arizaga, Bautista Barrera, Ramiro Méndez y Galo Bustamante (Social de González Moreno) la suspensión por el plazo de un año.

A su vez, el jugador Francisco Peralta (Social de Tres Algarrobos), quien había sido expulsado durante el partido y luego reingresó al campo de juego para protagonizar los incidentes, fue sancionado por un año y seis meses.

Mientras tanto, Adrián Ledesma, ayudante de campo de Social de Tres Algarrobos, también fue suspendido por un año y seis meses.

En cuanto al resultado del encuentro, se encontró culpable a ambos equipos de la suspensión y de que no sea posible reanudarse el juego, por lo que se le dio por perdido a los dos por el resultado de 1 a 0.

Por otra parte, hay que destacar que se eximió de pena económica o sanciones institucionales a los clubes involucrados, interpretándose que lo ocurrido fue algo enmarcado dentro del campo de juego.

De esta manera se cierre el triste y lamentable episodio que tuvo lugar el domingo 5 de junio en el encuentro de Sub 21 que protagonizaron estos dos equipos.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste