Sumate a

Entrevistas

WALTER NATÁN GIRÓN: ‘A PRINCIPIO DE AÑO NO SABÍA QUÉ IBA A PASAR Y HOY PUEDO DECIR QUE FUE UNA GRAN TEMPORADA’

El delantero de los ‘verdes’, quien fue uno de los refuerzos para esta temporada, habló luego de la coronación y de haber tenido la posibilidad de ser titular en la final ante Social de González Moreno. Se refirió a su momento crítico a principio de temporada,

Alegría
‘Estoy muy contento. A esta altura del año pasado me había tocado jugar la promoción y descender en la Liga Pampeana, y hoy me toca ser campeón de la temporada con Fútbol Club’.

Pasado y presente
‘A principio de año no sabía qué iba a pasar conmigo y hoy puedo decir que fue un gran 2019. Casi me quedé sin jugar, porque estaba todo dado con otro equipo y se terminó cayendo. Llegué a Fútbol Club sobre la hora gracias a la insistencia de Ricardo Alarcón. Afortunadamente la dirigencia y el cuerpo técnico apostaron por mí, el grupo siempre me dio confianza y traté de aprovechar cada oportunidad’.

Suma
‘Yo siempre estoy con la mayor predisposición, sea titular o suplente. Entiendo cuál es mi función dentro del plantel, sé que me toca pelear el puesto con grandes delanteros, pero también aprendo mucho de ellos’.

Mix
‘Es muy fácil jugar con los compañeros que tengo, es la realidad, porque te simplifican las cosas. Difícil es ganarse un lugar porque son jugadores históricos de la institución, por eso digo que sé cuál es mi rol en el equipo. Entiendo que mi juventud con su experiencia puede ser una buena combinación’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Entrevistas