En el estadio Miguel Eloy Baldovino, Deportivo Winifreda derrotó 3 – 2 a Fútbol Club Tres Algarrobos. De hecho, el partido llegó a estar 3 – 0 a favor del local, y aunque la visita reaccionó, no le alcanzó. Con este resultado, los pampeanos se metieron en zona de clasificación.
Deportivo Winifreda 3 – 2 Fútbol Club Tres Algarrobos
Los locales comenzaron siendo más agresivo y llegando con peligro. De hecho, por intermedio de una pelota parada, Tomás Altamiranda ejecutó un tiro libre que se estrelló en el travesaño.
A los 22 del primer tiempo llegaría el 1 – 0 a favor de los dueños de casa, que eran superiores. Facundo Rach aprovechó su oportunidad para poner el 1 – 0 en la noche winifredense.
Sobre el cierre de la primera mitad, donde no pasó demasiado después del primer tanto, iba a estirar la ventaja el «Depor». Franco González se encargó de anotar el 2 – 0 parcial para darle otro sacudón a Fútbol Club.
En el arranque del segundo tiempo los hombres de Ezequiel Echeverría salieron con otra cara, mostrando la versión que el público está acostumbrado a ver. Pero cuando parecía que todo podía cambiar, Agustín Pieraligi marcó el 3 – 0 y fue todo a empezar de cero para los representantes de la Liga del Oeste.
Pese a un nuevo cachetazo, el cuadro «verdolaga» siguió yendo y nunca bajó los brazos. A los 14 minutos, un córner ejecutado por Martín Chora fue conectado por Gastón Bornes, que mandó el esférico a la red para achicar la diferencia.
Instantes más tarde, más precisamente a los 25, Martín Chora marcaría el segundo tanto del conjunto tresalgarrobense tras una combinación previa entre Sebastián Santos y Juan Sebastián Pasero. La historia estaba 3 – 2 y todavía quedaba mucho por delante.
Más allá de los minutos que quedaban por jugarse, y de la buena intención que mostraron los dirigidos técnicamente por Ezequiel Echeverría en el segundo tiempo, el resultado no seguiría moviéndose.
Para completar una noche en la que el resultado no fue el que Fútbol Club esperaba, Martín Chora terminó viendo la tarjeta roja por doble amonestación.
Ahora, Costa Brava lidera la zona con 7 unidades, Deportivo Winifreda pasó a ser escolta con 4, Fútbol Club tiene 3 y Huracán 2. El próximo domingo será tiempo de empezar a jugar las revanchas: los «verdes» recibirán a Huracán en el estadio Pedro Tártara y el «girasolero» hará lo propio con Costa Brava en el Miguel Eloy Baldovino.
Estadio: Miguel Eloy Baldovino.
Árbitro: Iván Ramonda (General Pico).
Asistentes: Marcelo Pardo (General Pico) – Ezequiel Della Croce (General Pico).
Goles: Facundo Rach, Facundo González, Agustín Pieraligi (D.W.) – Gastón Bornes, Martín Chora (F.C.T.A.).
Foto: Josefina Martín.