Sumate a

Fútbol femenino

AMÉRICA VIVIRÁ EL PRIMER CLÁSICO DE FÚTBOL FEMENINO

El domingo 10 de octubre se disputará la 4ª fecha del Torneo Apertura 2021 de Fútbol Femenino, y en el marco de esa fecha tendrá lugar el clásico de la ciudad de América entre Barrio Norte e Independiente. Conocé todos los detalles sobre la programación de la jornada.

‘Las Rojitas’ llegarán a ese partido como líderes del campeonato junto a Jorge Newbery de Fortín Olavarría con 7 unidades. De momento, ganaron 2 partidos y empataron uno de los que han jugado.

Por su parte, las chicas del ‘trula’ perdieron en su primera presentación, pero luego empataron y en la fecha pasada lograron un triunfo, por lo que acumulan 4 puntos.

Más allá de que estos equipos ya se han enfrentado en el marco de diferentes campeonatos, como la Copa Rivadavia y la Copa Desafío por ejemplo, será la primera vez que se midan dentro de la Liga del Oeste.

Sin dudas, será un partido trascendental, ya que será la anteúltima fecha del Torneo Apertura, y el resultado que se refleje en el marcador puede marcar un antes y un después en el campeonato.

Además, en esta 4ª fecha, Jorge Newbery, que lidera junto a Independiente, recibirá la visita de Los Once de Colonia Seré en el estadio Miguel Olarte.
A su vez, Gorra de Cuero recibirá a Fútbol Club Tres Algarrobos. Las tejedorenses son escoltas de Independiente y de ‘Las Crotitas’, y saben que si ganan seguirán en la lucha por el título.


FÚTBOL FEMENINO – TORNEO APERTURA – FECHA 4


Gorra de Cuero (Carlos Tejedor) Fútbol Club Tres Algarrobos
Día: domingo 10 de octubre.
Hora de inicio: 12:00.
Estadio: Club Argentino (Carlos Tejedor).
Árbitros: a confirmar.


Barrio Norte – Independiente (América)
Día: domingo 10 de octubre.
Hora de inicio: 12:00.
Estadio: Hermenegildo Nieto.
Árbitros: a confirmar.


Jorge Newbery (Fortín Olavarría) – Los Once (Colonia Seré)
Día: domingo 10 de octubre.
Hora de inicio: 12:00.
Estadio: Miguel Olarte.
Árbitros: a confirmar.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Fútbol femenino