Sumate a

Federal B

ARGENTINO B: FÚTBOL CLUB VOLVIÓ A SUMAR

Esta tarde, desde las 17:00 horas, Fútbol Club recibió en su estadio a Jorge Newbery de Villa Mercedes por la sexta fecha de la Zona 10 del Torneo Argentino B 2013/2014.

A lo largo de los 90′ minutos los dos equipos fueron demasiado parejos y eso se terminó reflejando en el marcador.

Los de Tabasso volvieron a sumar luego de la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, mientras que el «pitojuan» sumó su quinto empate consecutivo.

Fútbol Club Tres Algarrobos 1 – 1 Jorge Newbery (Villa Mercerdes)

Apenas pasaron veinte segundos del minuto inicial cuando Guillermo Quintana mandó un corner al primer palo, Sepúlveda se anticipó a la marca rival y de cabeza metió la pelota en el segundo palo para poner en ventaja a los «verdes» de Cuenca.

A los 10′ Matías Sepúlveda estuvo cerca de anotar, esta vez mediante un tiro libre, pero el arquero «pitojuan» despejó el balón al tiro de esquina.

La primer variante del partido llegó a los 13′ debido a que Dalmao sufrió una lesión y por eso en su lugar tuvo que ingresar Gastón Bornes.

Cuando se jugaban 14′ respondió la visita por intermedio de Leva, quien quedó mano a mano con Carreras, quien ante la presión del «1» no pudo rematar con comididad y la «redonda» se fue rozando el travesaño.

La jugada más polémica llegó cuando una pelota disputada por Leva dentro del área de F.C.T.A. terminó con el «9» en el piso producto de un agarrón, pero el árbitro entendió que no era falta y dejó seguir.

Fútbol Club fue el dominador de la etapa inicial pero no pudo aumentar diferencias y por eso en el complemento lo terminó pagando caro.

En los primeros pasajes del capítulo final Gutiérrez estrelló su cabezazo en el travesaño, avisando que los dirigidos por Miranda.

Los locales comenzaron a acumular amarillas mientras el «aurinegro» se adelantaba cada vez más en la cancha.

Cuando el reloj indicaba el minuto 21′ apareció Gutiérrez para derrotar al «Tony» Carreras y poner el empate en un tanto por bando.

El «verde» de Tres Algarrobos intentó, al igual que su rival, volver a romper la igualdad, pero ninguno de los dos creó el peligro suficiente como para inclinar el tanteador en su favor.

Sobre el final fue la visita el que tuvo la más clara para llevarse los tres puntos a la provincia de San Luis. Germán Díaz dejó mano a mano a Machuca con Carreras, el recién ingresado no definió bien y el golero «verdolaga» mandó la «redonda» al tiro de esquina.

FORMACIONES
Fútbol Club Tres Algarrobos Jorge Newbery (Villa Mercerdes)
Antonio Carreras 1 Precedo
Marcos Fuensalida 2 Hernán Barroso
Javier Lúquez 3 Fiorimonti
Elvis Palomeque 4 Leyes
Franco Dalmao 5 Mauro Rosales
Guillermo Quintana 6 Claudio González
Juan Heiland 7 Diego Gutiérrez
Santiago Alonso 8 Santiago Valdéz
Matías Sepúlveda 9 Gastón Leva
Sebastián Santos (C) 10 Germán Díaz
Nicolás Gottardi 11 Sergio D’ Amico
D.T.: Paulo Tabasso. D.T.: Enrique Miranda.
CAMBIOS
Fútbol Club Tres Algarrobos Jorge Newbery (Villa Mercerdes)
Bornes x Dalmao. Reina x D’ Amico.
Tapia x Palomeque. Bonafina x Gutiérrez.
Machuca x Valdéz.
AMONESTADOS
Fútbol Club Tres Algarrobos Jorge Newbery (Villa Mercerdes)
Elvis Palomeque Córdoba. Mauro Rosales.
Sebastián Santos. Hernán Barroso.
Nicolás Gottardi.
Juan Heiland.
Matías Sepúlveda.
Guillermo Quintana.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal B