Sumate a

Federal B

ARGENTINO B: ¿QUÉ PASA CON GAVOTTI?

Hay bronca y un malestar generalizado en el mundo verde. Este miércoles pasado, el dirigente Ricardo Pepa habló con Juan Gavotti y le expresó que el viático (remisse de Alvear – Pico) no iban a pagarlo por lo que desde entonces peligra su continuidad. Aquí todo el detalle de lo que sucedió.

Este miércoles pasado -mismo día que Carlos Quiña retiró su pase del club-, Ricardo Pepa se apersonó a hablar con Juan Rodrigo Gavotti y le comunicó que el viático que consiste en un remisse que lo lleva y lo trae de Alvear hacia Pico y viceversa no iba a ser pagado por el club.

La noticia causó sorpresa en el jugador que veía como su acuerdo –hace más de un mes que arregló su continuidad y que se encuentra haciendo la pretemporada- se estaba cayendo y, para peor, Gavotti optó por jugar en Ferro no por una cuestión económica ya que tuvo oportunidades para irse a jugar, por ejemplo, a estudiantes de San Luis.

A solo 10 días del debut en el Argentino B, es aún más reprochable la manera en la que se dio todo más que nada por una cuestión de respeto hacia la persona que se está brindando a pleno en los entrenamientos y que en lo futbolístico ha dado sobradas pruebas de su capacidad.

Ante el malestar ferrocarrilero que se plasmó en comentarios en el sitio, Ferro y el Resto habló con Ricardo Pepa y el dirigente verdolaga nos expresó: “el problema está resuelto. Ya le dejé un mensaje en el teléfono celular y otro dirigente le envió un mensaje de texto para que se presente a entrenar. Ahora depende del jugador”.

Nuestra opinión, es que a 10 días de comenzar el campeonato, comunicarle esto a un jugador es una total falta de respeto y si el problema era o es, “un viático”, más reprochable aún puesto que el dinero que eso representa comparado con el presupuesto que Ferro tendrá en el Torneo no llega a ser ni el 0,2%.

La decisión la tiene Gavoti aunque sea cual sea su decisión, la realidad es que es entendible si se sintió ofendido o dolido y opte por no continuar.

Perder un jugador por este motivo es un grave error. Ferro ya perdió a Nicolás Nicolay y Carlos Quiña, dos emblemas de la institución y Gavotti va camino a eso. Es un gran error que viene sucediendo desde hace bastante tiempo que se van los ídolos del club y, a la larga, se convierte en un suicidio.

En las épocas de crisis, los que siempre te van a salvar son los ídolos y si no los cuidamos entre todos, nos estamos suicidando.

Fuente: www.ferroyelresto.com.ar

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Federal B