Sumate a

Liga del Oeste

BARRIO NORTE GANÓ Y MANTIENE LA ESPERANZA

En un partido que será recordado por mucho tiempo debido al gol sobre el cierre de un excesivo tiempo de descuento, Barrio Norte le ganó a Independiente por 2 a 1 como local en el Hermenegildo Nieto ante un buen marco de espectadores.

Barrio Norte consiguió un triunfo que le dejó las oportunidades suficientes para poder ser Campeón del Año.

Durante la primera mitad a Independiente se lo vió decidido, intentando a través de los desbordes de Hertel conectar con Lobo, algo que logró el veloz delantero del «rojo» pero su compañero de ataque no encontró la red.

Ante el desorden en el equipode Chazarreta, la visita aprovechó los espacios par crear oportunidades, el gol de los de Cifre estaba al caer, y fue cuando a la salida de tiro de esquina enviado por Gonzalo Márquez, Ariel Hertel conectó con un gran cabezazo que venció a Emiliano Wagner para poner el 1 a 0 que le daba, momentaneamente, el triunfo a los del «Anselmo Lobo».

En el complemento Barrio Norte salió con otra mentalidad, la de ganar o ganar. Fue asi que el «trula» niveló el manejo de la pelota, por lo cual el partido se hizo de ida y vuelta dejando en claro la forma física que tienen estos dos equipos.

En una confusa jugada luego de un tiro libre a favor de los locales, Hernán Lozada señaló la pena máxima a favor de Barrio Norte y además expulsó a Lautarro Garrote. El goleador Claudio Álvarez se hizo cargo de la ejecución, y falló, cambió su remate por gol para poner el encuentro 1 a 1.

Una nueva polémica llegaría cuando el árbitro indicó que se jugarían 8′ minutos más luego de cumplirse el tiempo reglamentario, y para sumarle dramatismo a este encuentro, fue a un minuto de culminar el cotejo cuando luego de un pelotazo, el «caio» Álvarez se hizo con la posición ganandole a Aquino y Palacios en velocidad para decretar el 2 a 1 final.

De esta forma Barrio Norte llegó a las 4 unidades, quedando a 2 puntos del lider Fútbol Club Tres Algarrobos; por su parte, Independiente quedó sin chances de ser el Campeón del Año de la Liga del Oeste

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste