Sumate a

Federal B

FERRO Y ALVEAR SON IGUALES

En un atardecer cálido en la localidad de General Pico, el Coloso de Barrio Talleres recibió a más de 3.500 personas para ver un nuevo empate entre Ferro Carril Oeste y Alvear Foot Ball Club.

Ferro dominó el partido pero no supo mantener la diferencia que había conseguido a través de Fragatta y por eso el encuentro terminó en paridad.

En un partido donde predominó lo físico por sobre lo futbolístico, y donde los errores a la hora de cerrar una jugada fueron mutuos, Ferro Carril Oeste y Alvear Foot Ball Club se repartieron los puntos en General Pico.

El dueño de casa se hizo dueño del balón inmediatamente, y a los pocos minutos de comenzado el partido fue Martín Strano quien amagó a sacar un centro y remató al arco, pero Cárdenas le negó el gol al defensor de los de Barrio Talleres; más tarde fue un cabezazo de Emanuel Hermida el que se fue muy cerca del travesaño del arco visitante, y luego un remate de Juan Rodrigo Gavotti de media distancia que exigió al arquero paraguayo que tiene el Alvear Foot Ball Club que despejó el disparo al corner.

Así, el primer tiempo se fue sin goles, marcando una clara diferencia en el dominador del juego, y a su vez dejando en claro que si la defensa «azul» no mejoraba su marcaje, Cárdenas no resistiría mucho más con su arco en cero.

Ya en los segundos 45′ minutos, Cesar Emanuel Morete remató desde lejos pero no inquietó a Matías Boto, y Ferro con sus marcas bien cuidadas le negaba proyectarse en ataque al conjunto alvearense.

El local siguió atacando aprovechando las fallas defensivas de Alvear F.B.C., y a los 18′ minutos del complemento llegó el primer gol del encuentro, cuando Carlos Fragatta combinó perfectamente con Giuntini, quien le devolvió la redonda para que el enganche ferrocarrilero defina exquisitamente al palo más lejano de Cárdenas y desatar el festejo de la gente «verde».

Pero poco duró la alegría de los de Priseajniuc, porque a los 23′ minutos Adrián Colazzo remató desde afuera del area y venció a Matías Boto que nada pudo hacer ante el fuerte remate del rosarino.

Sobre el cierre, Nicolás Nicolay inventó una pirueta en el area de los de Gambini, pero otra vez apareció la figura del encuentro Miguel Cárdenas para enviar la pelota al tiro de esquina.

Fue empata en el Coloso, Ferro y Alvear volvieron a empatar como lo habían hecho en la Copa Argentina, 1 a 1.

Formaciones:

Ferro Carril Oeste Alvear Foot Ball Club
Matías Boto Miguel Cárdenas
Alan González Carlos Llamos
Manuel González Miguel Urreaga
Martín Strano Lucas Di Francisco
Guillermo Quintana Emiliano Gómez
Juan Rodrigo Gavotti Cesar Paolo Cocchi
Bruno Emiliano Bazán Axel Bertaina
Carlos Fragatta Darío Rivadero
Santiago Giuntini Emanuel Morete
Emanuel Hermida Adrián Colazo
Ramiro Fernández Cristian Tarragona
D.T.: Sergio Priseajniuc D.T.: Mario Gambini

Cambios:

Ferro Carril Oeste Alvear Foot Ball Club
Nicolay x Fernández Formigo x Bertaina
Arriola x Hermida Jaime x Colazo

Incidencias:

Expulsado Sergio Priseajniuc (D.T. Ferro Carril Oeste).

Terna arbitral:

Árbitro: Norberto Britos.

Asistente N°1: Iván Ramonda.

Asistente N°2: Marcelino Lezcano.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Federal B