Sumate a

Federal B

COMENZÓ A DISPUTARSE LA 10° FECHA DE LA ZONA 3

El viernes por la noche se inició la 10° fecha de la zona 3 del Torneo Argentino B, la cual integran los equipos pampeanos.

Estudiantes de San Luis volvió al triunfo ante Atenas (Río Cuarto), Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Alianza de Coronel Moldes y San Martín igualó sin goles con Andes Talleres.

El dato, lamentablemente, más sorpresivo es que en estos tres encuentros disputados, hubo cinco expulsiones.

Estudiantes (San Luis) 1 – 0 Atenas (Río Cuarto):

La grilla de partidos se abrió a las 21:30 hs en el estadio de Estudiantes de San Luis, cuando los «puntanos» recibieron a Atenas de Río Cuarto bajo el arbitraje de Carlos Díaz.

Estudiantes jugaba con la presión de ganar ante su gente para llegar a lo más alto de la tabla igualando a Pacífico, al menos transitoriamente; y por el otro lado aparecía Atenas de Río Cuarto con sólo 6 unidades.

La primera incidencia del partido fue a los 28′ minutos de la epata inicial, cuando Nicolás Gatto se fue expulsado por doble amonestación.

Sin llegadas claras, y ante un visible nerviosismo, los equipos se fueron al descanso sin goles, y con el público local reclamandole buen juego a los suyos.

Los dueños de casa respondieron rápidamente en el complemento, cuando a los 8′ minutos apareció Mario Vallejos para poner el partido 1 a 0.

6′ minutos más tarde, a los 14′ del segundo tiempo Atenas sufrió otra expulsión, esta vez la del defensor Cristian Acosta.

Y para darle un cierre a esta noche para el olvido, Hugo Baigorria llegó a su quinta tarjeta amarill, por lo cual, el elenco de la provincia de Córdoba tampoco podrá contar con él para el próximo encuentro, cuando los «celestes» reciban a Ferro Carril Oeste de General Pico.

San Martín (Mza) 0 – 0 Andes Talleres (Mza):
El duelo entre los equipos mendocinos terminó sin goles.
El único dato relevante fue la expulsión del volante Jorge Vache cuando se jugaba media hora de la etapa final.
San Martín, de haber ganado hubiese alcanzado a Pacífico y a Estudiantes de San Luis con 17 puntos en la cima de la tabla de posiciones.
Con este empate, el «león» llegó a 15 unidades; mientras tanto, Andes Talleres llegó a las 13 unidades.
Estudiantes (Río Cuarto) 2 – 1 Alianza de Coronel Moldes:
En el estadio Ciudad de Río Cuarto, Asociación Atlético Estudiantes derrotó en el clásico regional a Alianza de Coronel Moldes 2 a 1.
Lucio Costantini puso arriba  a los dirigidos por Juan José Irigoyen al minuto de juego; pero la reacción del «celeste» no tardó en llegar porque a los 6′ minutos Diego Barrios Suarez puso las cosas 1 a 1.
A los 27′ minutos se produjo una de las primeras incidencias del cotejo. Por una agresión a un jugador de Estudiantes fue expulsado en la visita Claudio González y el árbitro Darío Españón decretó penal para el local, pero un minuto después Nicolás Rodríguez falló su ejecución.
Ya en la segunda parte, cuando se habían jugado 30′ minutos, Juan Vogliotti  vió la roja, quedando así nuevamente en igualdad de jugadores por bando.
A los 41′ minutos del complemento, el ingresado Luis Di Santo aprovechó su oportunidad para poner arriba a los locales en el marcador.
Sólo quedó tiempo para un nuevo penal marrado por Estudiantes. Esta vez Andrés Aimar quien a los 47′ minutos tiró afuera su remate.
El resto de la fecha:
 FECHA 10 – 18/11/12
Ferro Carril Oeste VS Alvear Foot Ball Club
Pacífico S.C. (Mza) VS Gimnasia y Esgrima (Mza)
Huracán Las Heras (Mza) VS Gutierrez (Mza)
Guaymallén (Mza) VS Huracán (San Rafael)

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Federal B