El sábado 8 de julio, a partir de las 17:00 horas, el «tricolor» recibirá a All Boys en el clásico que dará inicio a la temporada 2017/2018 del Federal B. Para este certamen, ya tiene varios refuerzos confirmados.
Alfredo Sauro tomó las riendas del equipo tras la salida de Juan Carlos Almada, y después de lidiar con bajas considerables, afrontó la tarea de rearmar el plantel.
Entre los que no seguirán aparecen el arquero Agustín Vistarop, Javier De Olivera, Nicolás de La Vega, Maximiliano Prioreschi, Antú Hernández, Tenca Hernández, José Lincopán, Lucas García, Jonatan Guerra, entre otros.
Respecto a los refuerzos hay que decir que llegaron el arquero Enzo Riffo, ex Deportivo Roca y Curicó Unido de Chile.
Para la línea defensiva llegaron Huelten Monaiser, proveniente de Atlético Santa Rosa, Augusto Ghiglione que llega desde Jorge Newbery de Junín y Matías Velázquez, ex Independiente de Neuquén.
En el mediocampo aparecen los nombres de Claudio Ortíz (ex Atlético Santa Rosa y con pasado en las inferiores de River Plate y Almagro) y Federico Pereyra, con pasado en Altos Hornos Zapla, Tristán Suárez y Jorge Newbery de Junín.
Jorge Javier Ríos, quien se formó futbolísticamente en las categorías menores de Quilmes, será el enganche en esta nueva versión del conjunto santarroseño.
En la delantera el que se incorporaron Ariel Abrigo, que llega desde Atlético Santa Rosa, Maximiliano Blanco tras su paso en Deportivo Mac Allister, y Esteban Gutiérrez, surgido en All Boys de Floresta.
Con estas novedades, General Belgrano afrontará la cuarta división del fútbol argentino tras haber descendido del Federal A.