Sumate a

Entrevistas

ENTREVISTA A RAÚL GÓMEZ – FÚTBOL CLUB TRES ALGARROBOS

Raúl Gómez, el delantero que tuvo sus inicios en San Martín de Roberts (club del cual se declara hincha) dialogó esta tarde con Fútbol del Oeste, en una charla muy rica nos contó sobre su trayectoria, su llegada a Fútbol Club Tres Algarrobos, y sus aspiraciones a futuro.

No te pierdas esta nota exclusiva para Fútbol del Oeste.

Ya es un conocido de la Liga del Oeste, Raúl Ezequiel Gomez, que como dijimos anteriormente comenzó su carrera futbolística en San Martín de Roberts, para luego pasar por Ferro Carril Oeste de Caballito, Sarmiento de Junín, Atlético de Roberts, Huracán de Carlos Tejedor, y Fútbol Club Tres Algarrobos. También hay que sumar su paso por Atlético Ameghino, donde disputó el Torneo del Interior 2012 con el «naranja» de aquella localidad.

Fútbol del Oeste: ¿Cúando se dió tu llegada a Fútbol Club Tres Algarrobos?

Raúl Gómez: Gracias a Dios me llamaron cuando entraron al entonces Torneo Argentino C (actual Torneo del Interior) en el 2007 donde tuvimos la suerte de lograr el ascenso al Torneo Argentino B 2008 que fue el título más importante que obtuvo el club. Actualmente me encuentro muy cómodo en la institución y espero seguir acá.

Fútbol del Oeste: Y este año arrancaron flojos si hacemos incapié a lo que nos tiene acostumbrados este equipo en la Liga del Oeste, pero remontaron y ahora están a un paso de ganar el título de Campeones del Año. ¿A qué se debe esta mejoría?

Raúl Gómez: Sí, es verdad, tuvimos un comienzo de año flojo, pero la idea de intentar jugar nunca la perdimos, fue eso en lo que insistimos y gracias a Dios que vió el esfuerzo de todos mis compañeros las cosas se están dando. Fuimos de menor a mayor y eso es importante, aunque somos conscientes de que recién va la mitad de este triangular final y todavía quedan dos partidos por jugar.

Fútbol del Oeste: Si bien falta la mitad del triangular final, el domingo pueden ser campeones sin jugar. ¿Qué te genera eso?

Raúl Gómez: Si eso pasara ya estaría tranquilo, pero por el momento genera lo mismo que cuando arrancó el torneo: ansias, nervios, y todo lo que se vive cuando jugas una final, está hablado que ninguno se tiene que relajar, y menos en este momento.

Fútbol del Oeste: ¿Te gustaría ser campeón sin jugar, o preferís ganar dentro de una cancha?

Raúl Gómez: Si me das a elegir, sin dudas que elijo salir campeón sin jugar pero con la misma obligación de ganar los partidos que quedan, porque hay gente que se mata laburando por nosotros y siempre hay que dar el cien por cien por el club.

Fútbol del Oeste: El año pasado consiguieron el primer tricampeonato en la historia del club, ahora pueden conseguir el tetracampeonato. ¿Qué sentís como jugador de la institución?

Raúl Gómez: Se siente una adrenalina especial porque podemos quedar en la historia del club, mas allá de eso, pienso en el hoy, necesitamos ganar este torneo porque fue un año duro para un amigo y dirigente que falleció su papá, el fundador del estadio, el señor Pedro Tártara. Aunque ese no es el único motivo por el cual queremos obtener el título, pero en lo personal le pedí a Dios darle una alegría a Sergio Tártara y ojalá me ayude.

Fútbol del Oeste: Pensando en lo que viene. ¿Te ilusionás con jugar otro Torneo del Interior con Fútbol Club?

Raúl Gómez: Todo va a depender de este torneo. Si se llega a dar, es muy probable que el club dispute ese certamen y quiero jugarlo acá. Pero si no se dá en los «verdes» tengo un club en el cual ya jugué y no conseguí nada como lo es Atlético Ameghino donde tengo muchos amigos, y sino siempre estoy dispuesto a jugar en cualquier otro lugar.

Fútbol del Oeste: ¿Te gustaría volver a jugar en el Torneo Argentino B?

Raúl Gómez: Siempre tengo la ilusión de jugar en una categoría más alta, me gusta el ritmo en el que se juega. Pero si no sale alguna oferta, trataré de dar todo en la categoría y el equipo que sea.

Fútbol del Oeste: Por último, ¿qué le decis al hincha de Fútbol Club Tres Algarrobos?

Raúl Gómez: Al hincha le digo que apoye en este momento al equipo porque siempre vamos a querer lo mejor por estos colores al igual que ellos. También quiero decirles que se acerque al club a colaborar porque siempre se necesita una mano.

Además el «oreja» añadió que la Liga del Oeste está mejorando, y hay que aprovecharlo porque es un beneficio para todos.

De conseguir el título en este 2012, el delantero de 28 años sumaría su cuarta corona liguistica, todas ellas de forma consecutiva, ya que Fútbol Club fue campeón en 2009, 2010 y 2011. Además, como dice en la nota, Raúl consiguió el ascenso al Torneo Argentino B con este elenco luego de ganarle a Huracán de Comodoro Rivadavia la promoción del Torneo Argentino C 2007.

Una trayectoria admirable para un delantero notable.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Entrevistas