Sumate a

Federal B

CHOQUE DE PAMPEANOS POR LA 10° FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B

El domingo 18 los equipos que representan a La Pampa en el Torneo Argentino B se verán las caras por primera vez en este certamen, cuando Alvear Foot Ball Club viaje a General Pico para enfrentar a Ferro Carril Oeste desde las 20:00 hs en el Coloso de Barrio Talleres.

Se empieza a palpitar el partido que se vivirá el domingo desde las 20:00 hs en el estadio del club Ferro Carril Oeste, cuando alvearenses y piquenses choquen una vez más, aunque esta será la primera vez que se midan por este torneo nacional.

Cabe destacar que Alvear Foot Ball Club viene de ganar como local ante Estudiantes de San Luis por 1 a 0 en el debút de Mario Gambini, esto le significó alcanzar las 15 unidades, las cuales le permiten ser uno de los escoltas de Pacífico S.C. junto a Guaymallén.

Otro dato valioso sobre los «azules» es que no contará con Mauro Barreiro, ya que el santarroseño recibió una fecha de suspensión por parte de Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de Fútbol.

Por el otro bando aparece quien cuenta con la ventaja de jugar ante su gente, Ferro Carril Oeste, que volvió a General Pico con un emapte obtenido en tierras cordobesas luego del 1 a 1 ante Alianza en Coronel Moldes.

Los dirigidos por Priseajniuc tienen en claro que no pueden dejar escapar más puntos en casa.

Para este encuentro Ferro recupera a Martín Strano que había sido suspendido por una fecha. Lo que resta saber es si el marcador de punta será de la partida, o si estará en el banco de relevos.

La terna arbitral estará compuesta por árbitros de la Liga Pampeana de Fútbol; Norberto Britos será el encargado de impartir justicia, mientras que Iván Ramonda y Marcelino Lezcano se encargarán de asistir al juez principal del cotejo.

Con seguridad podemos decir que el marco que presenciará este encuentro será realmente muy bueno. Las hinchadas de estos dos equipos han demostrado un apoyo incondicional en lo que va de la temporada, y quedó demostrado en el estadio del «verde» cuando se enfrentaron por la primera ronda de la Copa Argentina cuando más de cuatro mil personas asistieron al estadio de Ferro, sin importar que el duelo fue un día laboral (miércoles 24 de octubre).

Ninguno regalará nada, Ferro parece haber encontrado el camino de la sumatoria de puntos y logró sumar 7 de los últimos 9 en juego. Mientras tanto los de Mario Gambini lograron volver a la victoria luego de tres empates consecutivos.

Los segundos, los minutos, las horas, los días corren, cada vez falta menos… Se viene el duele pampeano, y toda La Pampa estará pendiente de ello.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Federal B