Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – TORNEO CLAUSURA

Fútbol del Oeste te acerca el equipo ideal del Torneo Clausura. Entre estos once jugadores encontrarás a los más destacados del segundo certamen del año; los mismos fueron elegidos entre todos los directores técnicos, integrantes de diferentes cuerpos técnicos, corresponsales y periodistas.

TC

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Claudio Salomón: el arquero de Independiente de González Moreno tuvo un gran campeonato, en el cual se ganó la titularidad y tuvo destacadas actuaciones que le permitieron a su equipo mantener el arco en cero, protagonizando tapadas que significaron mucho para los del Estadio Jardín.

Ignacio Erramouspe: es un estandarte en el fondo de Huracán de Carlos Tejedor. Volvió a destacarse por su juego aéreo, su marca, la recuperación y la simpleza a la hora de decidir cuando tiene la pelota en los pies.

Miguel Molina: muy buen rendimiento del central de Atlético. No solamente por su función defensiva, sino también por lo que aportó cada vez que subió al ataque para aprovechar pelotas paradas a favor y por las veces en las que se animó y se proyectó en ofensiva.

Nahuel Toledo: el joven lateral que tiene el elenco conducido por René Vicente tuvo un desempeño regular que le permitió ganarse un lugar entre los mejores once del Clausura. Por su entrega, su buena labor defensiva y su pase al ataque.

Agustín Palacio: se afianzó como lateral por izquierda y en esa posición terminó siendo indispensable para el «albirrojo». Con su sacrificio y oficio defensivo terminó siendo de los más destacados del elenco que ganó el Clausura.

Ezequiel Soliño: llegó para el jugar este campeonato con Atlético, convirtió 5 goles y terminó siendo clave en la alineación de los de Paulo Tabasso. Un refuerzo que se hizo valer.

Mauricio Le Pors: con su experiencia y la marca pegajosa que lo caracteriza volvió a ser de los que más le aportó a Huracán en el mediocampo.

Gastón Santibáñez: el mediocampista ofensivo de Independiente de González Moreno estuvo a un nivel altísimo. Hizo goles claves, asistió en reiteradas oportunidades, y terminó de ganarse al público del «rojo» con su destacada actuación en el clásico que los del Estadio Jardín ganaron 4 – 1.

Franco Giménez: el «Laucha» mostró, sin dudas, la que puede ser su mejor versión. Desequilibrante en todo momento, convirtiendo tantos de tiros libres que ya tienen su marca registrada y poniéndose el equipo al hombro en pasajes que fueron determinantes. Fue el único jugador votado por unanimidad.

Lucas Maldonado: no para de hacer goles, en el Apertura había hecho 6 y en este Clausura festejó en 8 ocasiones, superándose a sí mismo y terminando como uno de los máximos anotadores junto con Sergio Luna.

César Peñaloza: conquistas, desbordes y asistencias pusieron al delantero piquense entre los titulares de este equipo. Le aportó mucho al «Sport», de hecho hizo el gol que lo metió en la Liguilla.

Suplentes:

Antonio Carreras: Atlético confió en él para el segundo certamen de la temporada y el «1» respondió de muy buena manera, dándole seguridad bajo los tres palos a los del estadio César Menéndez.

Ezequiel Rocha: el capitán de Gorra de Cuero, al igual que en el Apertura, volvió a estar a la altura de las circunstancias. Buen desempeño del central.

Matías Colman: le tocó desempeñarse como marcador por derecha en varias oportunidades, puesto que no es habitual para él, y terminó rindiendo de buena manera.

Gastón Regis: siguió luchando en el mediocampo y dándole juego a un Huracán que no pudo repetir lo realizado en el Apertura. El capitán de los dirigidos por René Vicente es una pieza clave para quienes ganaron el Apertura.

Andrés Managó: se ganó un lugar, se hizo cargo de la pelota parada de los de Chazarreta, y le aportó velocidad y desequilibrio a los tejedorenses. La mayoría de los goles de Gorra de Cuero lo tuvieron como protagonista, ya sea asistiendo o festejando.

Jorge Pablo Martín: con su entrega, goles, sacrificio y amor propio fue de los más destacados en el equipo que se quedó con el Clausura. En la final hizo un golazo de ‘chilena’ que le aseguró el campeonato a los rivadavienses.

Sergio Luna: fue uno de los dos goleadores que tuvo el Clausura, junto a Lucas Maldonado convirtieron 8 tantos en 9 partidos.

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste