Así pagaron la deuda que mantenían los dirigentes de la institución para con los miembros del primer equipo de Ferro Carril Oeste de General Pico.
El malestar se mantuvo a lo largo de toda la jornada: el plantel estaba completo, dispuesto a comenzar con los entrenamientos bajo las órdenes de Walter Gonzalo y el nuevo preparador físico Cristian Berón, pero nuevamente Retegui faltó a su palabra y mandó a decir por un puñado de dirigentes que finalmente iban a pagarles el martes que viene.
La reacción de los deportistas no se hizo esperar y amenazaron con irse ésta misma noche si no les pagaban.
Como consecuencia de lo relatado anteriormente, Ruben Retegui decidió citar a los jugadores para las 20:00 horas en la sede social ubicada en la calle 17 esquina 102.
El Presidente demoró y los ánimos iban tornándose cada vez más calientes; finalmente apareció el máximo dirigente, fue a las 20:35 horas.
Inmediatamente se reunieron y allí vino la mayor sorpresa: una parte de la deuda la pagaron en efectivo, para lo restante le dieron pagarés a los jugadores, uno para cobrar el martes y otro con fecha a cobrar en febrero.
Fútbol del Oeste dialogó con varios miembros del plantel y todos coincidieron al decir «nos volvieron a mentir, generaron un malestar innecesario».
Mañana, desde las 9:30 horas Ferro comenzará con los trabajos de pretemporada.