Sumate a

Federal B

FERRO PIERDE A TRES JUGADORES

Ferro Carril Oeste de General Pico pasó sus peores horas económicamente hablando, la nueva comisión de fútbol logró la estabilidad que necesitaba, pero cuando todo parecía haber pasado, hoy llegó una noticia que sorprendió a todos en Barrio Talleres: Ramiro Formigo, Lisandro Silva y Juan Barreña dejarán de formar parte del plantel.

El defensor Juan Barreña, que probó suerte en Vietnam pero que finalmente no firmó en el país asiático, jugará en el Torneo Argentino A para Chaco For Ever.

Ramiro Formigo ya tiene listas las valijas: mañana viajará a Buenos Aires y de ahí a Perú, donde lo esperan en el Club Deportivo Defensor San Alejandro, entidad que apenas tiene 44 años de vida y milita en la segunda división del fútbol de aquel país. Su estadio tiene una capacidad para 25.000 espectadores y es apodado como «la fuerza del cacao».

Por su parte, el enganche Lisandro Silva también se irá al extranjero; continuará su trayectoria en El Salvador, país centroamericano.

A estas bajas, que aún no son todas concretas, puesto que alguno de los jugadores mencionados anteriormente podrían regresar si no se les cumple con lo pactado, hay que sumarles las de Juan Mauri y Alexis Ramos, quienes están jugando el Argentino A en Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay respectivamente.

Ferro juega por Copa Argentina:

El miércoles, desde las 17:00 horas, se medirá ante Camioneros en cancha de Flandria por la quinta etapa de la Copa Argentina. Para ese duelo el entrenador Walter Gonzalo tampoco podrá contar con los lesionados Manuel González y Emanuel Hermida.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal B