Sumate a

Federal B

MIRÁ EL SHOW DE GOLES DE F.C.T.A

En esta nota te acercamos el compacto del partido en el cual Fútbol Club Tres Algarrobos goleó a Alumni por 5 a 1 y se quedó con el primer puesto de la Zona 10 del Torneo Argentino B.

La primer conquista, obra de Matías Sepúlveda no se puede apreciar debido a que una señora que estaba ubicada en la platea local se ubicaba delante de la cámara en el momento del gol.

El segundo tanto, convertido por Millares, deja ver la categoría que lleva consigo el goleador de los «verdes» de Cuenca.

Raúl Ezequiel Gómez fue quien convirtió el tercer gol al dejar en el camino al golero Scalzo previo pase de Nicolás Gottardi entre líneas.

Luciano Millares también se encargó de mandar la pelota al fondo del arco para el 4 – 0 luego de un fallido cierre de uno de los centrales del elenco cordobes.

El descuento de Godoy es para admirar, es que el estado del terreno de juego no era el mejor, su equipo caía por goleda y corría riesgo su permanencia en la categoría; pese a todo eso, el número «7» la picó desde los doce pasos y terminó en gol.

El último grito de la tarde fue el de Pablo Ariel Medina, que a los pocos minutos de haber ingresado conectó un centro de Gómez para cerrar la historia. 5 a 1.

Video: Sitio Oficial del Club Alumni de Villa María.

Foto: Rogelio Hernández

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Federal B