Sumate a

Liga del Oeste

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

El Club Social y Deportivo de González Moreno presentó esta noche al plantel de primera divisón en una cena que se llevó a cabo en el salón de fiestas de la institución.

En la misma hubo un show musical; uno de los integrantes de la subcomisión de fútbol habló sobre el campeonato que se aproxima y presentó a los refuerzos; y más tarde se descubrió la nueva indumentaria que utilizará el equipo durante esta temporada.

Entre las caras nuevas estarán Martín Chiminelli, Javier Martín, Santa Cruz, y Mariano Panno. Quienes continuan en la institución son: Martín Zapata, Mauro Gonel, Martín Roldán, José María Bercetche, Fernando Bagnato, Yonathan Zalazar, Andrés Castillo, Agustín Fanessi, Nicolás López, Emanuel Heredia, Darío Perdomo, Brian Gómez, Daniel Banegas, Braian Moreno, Luis López, Alejandro Moreno, Marcos Banegas, Bruno Cortiglia, Federico Corral, entre otros.

Uno de los que volverá a vestir la camiseta de Social, luego de su paso por Alvear Foot Ball Club, es Ramiro Formigo, que se está recuperando de una distención en su rodilla izquierda.

También se presentó al nuevo entrenador de primera división y sub 20, Sandro Ojeda.

Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue cuando se leyó una carta enviada por el ex jugador y D.T. de la entidad, Edgar Moreno, que por problemas de salud se encuentra en la ciudad de La Plata.

Pablo Milanés, miembro de la subcomisión de fútbol, habló ante el público presente y afirmó que «este año el «canario» va a volar alto»,  expresó que «lo del año pasado fue una gran decepción»; y finalizó diciendo: «el miércoles acompañemos al equipo.»

En medio de palabras, la música se hizo presente y la gente salió a bailar, poniendole color a este encuentro.

Sobre el final de la noche Yonathan Zalazar, capitán del equipo, fue el encargado de exhibir la nueva camiseta «canaria».

Vale la pena recordar que la entidad de González Moreno jugará su primer partido oficial el día miércoles a las 15:30 hs ante Fútbol Club en Tres Algarrobos.

Galería de imágenes:

   

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste