Sumate a

Liga Cultural

RECREATIVO LARROUDÉ Y ALVEAR F.B.C. ABRIRÁN EL PROVINCIAL

El máximo certamen futbolístico de La Pampa tenía como fecha de inicio el domingo 5 de octubre. Finalmente, el duelo entre el «Recre» y los «azules» se adelantó y el Provincial comenzará el sábado 4. Además podría haber otro encuentro adelantado.

Recreativo Larroudé – Alvear Foot Ball Club

Debido a que el domingo se cumple un nuevo aniversario del club «rojinegro» de la localidad de Larroudé, las dirigencias se reunieron y llegaron a un acuerdo para jugar en la tarde del sábado. El horario del partido a disputarse en el Horacio Amieva será el de las 16:00.

El domingo le era imposible jugar a Recreativo ya que para celebrar el cumpleaños de la institución realizará un almuerzo, lo cual abocará a dirigentes y colaboradores de la entidad.

All Boys – Belgrano podría adelantarse

El clásico correspondiente a la jornada inicial de la Zona A tiene serias chances de jugarse el sábado en el Ramón Turnes. Esto se debe a que el «tricolor» juega el domingo como local por el Federal A ante la Comisión de Actividades Infantiles y casi a la misma hora en otro escenario no sería ético. Esta noche se reunirán dirigentes de ambos clubes para tratar de llegar a una solución.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga Cultural