Sumate a

Copa Rivadavia

SE REALIZARÁ UNA IMPORTANTE REUNIÓN POR LA COPA RIVADAVIA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia ya trabaja en la organización de lo que serán los torneos de verano, tanto de fútbol masculino como también de fútbol femenino. Es por eso que este miércoles 12 de enero se llevará a cabo una reunión trascendental.

En el Galpón de Cultura + Deportes, a partir de las 20:00 horas, se reunirán el Director de Deportes Damián Moráles junto a representantes de cada uno de los equipos que probablemente formarían parte de una nueva edición de este convocante evento deportivo.

Según pudimos saber, la expectativa es que en el Torneo Sub 23 estén presentes 9 clubes y que en el campeonato de Fútbol Femenino sean 5 los cuadros que salgan a la cancha. Aunque claro, luego de la reunión el panorama será mucho más claro.

En esta oportunidad se charlará sobre las sedes, formas de disputas de cada certamen y la fecha de inicio, entre otras cuestiones.

Por último, cabe destacar que los dos trofeos que estarán en juego llevarán el nombre de Copa Rivadavia – Selección del ’79, en homenaje al combinado de la Liga del Oeste que en el mencionado año llegó a la final provincial del Torneo Nacional de Selecciones.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Copa Rivadavia