Sumate a

Copa Rivadavia

TODOS LOS DETALLES DE LA PRÓXIMA COPA RIVADAVIA

En la noche del miércoles se realizó una importante reunión en las instalaciones del Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Allí se ultimaron detalles para el inicio de lo que será la 3ª edición de la Copa Rivadavia.

Ante todo, cabe destacar que cada club tendrá tiempo para para confirmar, o no, su participación hasta el martes 18 de enero. En un primer momento se especula con que puedan ser 9 los equipos en fútbol masculino y 5 en fútbol femenino. Por ahora, si todo se desarrolla tal lo planificado, la pelota rodaría desde el lunes 31 de enero, aunque esta fecha puede variar.

Otro punto relevante a tener en cuenta es que esta vez la categoría de varones será Sub 24, subiéndose un año la edad, ya que en el 2021 no se pudo disputar el campeonato debido a la pandemia.

Por otro lado, hay que decir que la primera ronda se jugará los lunes y miércoles, y se disputarán 3 partidos por jornada: a las 20:00 el primero, a las 21:15 el segundo y 22:30 el tercero.

Además, en esta oportunidad habrá tres sedes: el estadio César Menéndez del Club Atlético Rivadavia, el Anselmo Lobo de Independiente de América y el Nuevo Estadio Jardín de Independiente de González Moreno. La final será en el César Menéndez.

A su vez, las entradas tendrán un costo de $100, y tal como sucedió en las ediciones anteriores, lo recaudado por cada sector en cada jornada, se dividirá entre los equipos que participen esa noche.


TODA LA INFO

Copa Rivadavia de fútbol masculino – Sub 24
Edades: jugadores nacidos entre el 1 de enero de 1998 y el año 2006.


Copa Rivadavia de fútbol femenino
Edades: jugadoras mayores de 16 años en adelante.


Fecha de inicio: lunes 31 de enero (a confirmar).
Días de partidos: lunes y miércoles.
Cantidad de partidos por jornada: 3 (20:00, 21:15, 22:30).
Duración de los partidos: dos tiempos de 30 minutos.
Valor de entrada: $100.
No se habilitarán los vestuarios.
Sedes: – Estadio César Menéndez (Club Atlético Rivadavia).
– Estadio Anselmo Lobo (Independiente de América).
– Nuevo Estadio Jardín (Independiente de González Moreno).

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Copa Rivadavia