Sumate a

Federal B

«TONY» CARRERAS: «PUEDE QUE NO JUEGUE MÁS AL FÚTBOL»

En la noche del lunes, el arquero de Social de Tres Algarrobos, Antonio Carreras, charló con Fútbol del Oeste sobre la polémica que se generó en las últimas horas debido a que la dirigencia del «Sport» pide una suma de dinero, por el pase del «1», que la gente de Fútbol Club, ni de ningún otro club, podría pagar.

Además, el «Tony» explicó el motivo por el cual recibió una denuncia en su contra, y dejó en claro cual es su deseo futbolístico, entre otras cosas.

Una nota imperdible con un arquero que ninguna institución quiere perderse.

«Acá estamos, esperando a ver que pasa, que resolución hay con todo esto, pero está difícil» comenzó diciendo el golero de Social de Tres Algarrobos.

Cuando se le consultó sobre porqué no se le otorga el pase desde Social a F.C.T.A., Carreras dijo que «supuestamente es porque me necesitan ahora, para estos últimos partidos, yo lo entiendo, pero en el momento de arreglar yo fuí, hablé con el presidente, y unos minutos antes con el técnico. Yo jugaba con la condición de que si Fútbol Club entraba el Argentino B y me convocaba, yo quería ir a jugar, y me dijeron que sí, que no iba a haber problemas, que iban a negociar, y resulta que después terminaron diciendo un «no» rotundo, que no iban a negociar nada, que yo tenía que jugar en «Sport».

«Hay gente de los «verdes» y mucha gente de «Sport» que quiere verme crecer futbolísticamente» contó contento el arquero, y siguió diciendo: «Yo creo que, por ahí, esta gente puede llegar a recapacitar y darme el pase», pero aseguró que «no estoy en la cabeza de ellos y no sé que pensaran», y continuó la conversación mostrándose esperanzado: «Por ahí se pueden poner en el lugar mio».

Sobre los conflictos que se produjeron sobre el fin de semana pasado, por los cuales Antonio recibió una denuncia contra su persona, declaró: «El miércoles pasado me citaron a una reunión para ver que pasaba con este tema del pase; yo fuí y les dije porqué quería jugar el Argentino B, y es más, que estaba el presidente cuando yo se los había planteado y que no iba a haber ningún problema». Pero, lamentablemente, la historia no terminó ahí: «Quedaron en llamarme para comunicarme que habían decidido. Nunca me llamaron. El viernes a la mañana el presidente del club me manda un mensaje de texto diciendome que no me iban a dar el pase, que me iban a citar a otra reunión para darme los motivos».Carreras, convencido de lo que quiere, asistió a la reunión acompañado por su hermana «porque los arqueros son locos, y a mi ya se me había trabado la cabeza. Hablaba mi hermana por mi».
«Después de una hora de escucharlos hablar, en un momento sentí que esto no tenía vuelta atrás, empezaron a levantarle la voz a mi hermana, y llegó un momento en que no aguanté más» argumentó el guardameta, y prosiguió: «Me levanté muy enojado, le pegué una piña a la mesa y les dije que si yo no jugaba el Argentino B no sabía lo que iba a pasar, que los podía llegar a golpear en cualquier momento».

Con respecto a su paso por el elenco del Pedro Tártara en el Torneo del Interior 2013 dijo: «La verdad que fue una campaña extraordinaria porque a las finales llegan siempre dos equipos, y nosotros fuimos uno de los que llegaron».Pero la excelente performance realizada con los «verdes» quedó atrás cuando el «1» volvió a su club de orígen. Para seguir agregándole condimentos a este drama, el «Tony» le contuvo un penal a Pablo Medina en el clásico para que los de Peracca mantuvieran la diferencia en el marcador y vencieran 1 a 0 a su eterno rival.
Para despejar todo tipo de dudas afirmó: «Yo me debo al club que me dá trabajo en ese momento», pero luego expresó: «Después del partido (haciendo alusión al último clásico disputado) me llamó gente de Fútbol Club para felicitarme por el trabajo que había hecho».

«Por lo que he escuchado, están armando un equipo para pelear lo más alto posible» comentó sobre la plantilla que está formando Paulo Tabasso, y manifestó sus ganas de formar parte de ella: «Ojalá me tocara estar ahí para ser uno más de ellos».

«Llegué al punto máximo de decir que si me cortan las piernas de esta manera, de no jugar el Argentino B, existe la posibilidad de que no juegue más al fútbol» se lamentó el hombre de Cuenca, y afirmó que «es casi seguro que no voy a estar en el clásico del sábado. No he ido más a entrenar.»

En relación a la cifra que pide Social de Tres Algarrobos por el pase del arquero, él fue sincero: «Están pidiendo un dinero que es imposible de pagar para cualquier club».

Por último, Carreras comentó que «los voy a ir a ver, seguramente voy a estar en la tribuna del lado de «Sport» porque soy hincha del club más allá de todo.» y sentenció: «La dirigencia que está no es el club, solamente son dirigentes. Es el club de toda mi vida, yo no voy a dejar de querer al club por cuatro o cinco personas».

Escuchá la nota completa:

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Federal B