Sumate a

Federal B

ALVEAR FOOT BALL CLUB TIENE NUEVO D.T.

El conjunto alvearense ya tiene reemplazante para Esteban Aued, quien luego del partido ante Pacífico le manifestó a la dirigencia «azul» que no deseaba continuar en el cargo de entrenador.

Si bien Ahued estuvo al mando del equipo, era de público conocimiento que no iba a seguir en el cargo hasta fin de año por decisión propia, por lo cual la comisión directiva se movió rapidamente para encontrar un reemplazante inmediato y contrató a Mario Gambini.

Con Gamibini, Alvear F.B.C. suma su cuarto técnico en lo que va de la temporada.

Comenzó al mando del elenco «gallego» Juan Manuel Ramos que dejó su puesto para poder comandar a Racing de Córdoba; luego llegó Gustavo Echaniz, el «potro» se desvinculó de la institución para emigrar a La Emilia de San Nicolás; más tarde fue el turno de Esteban Aued, el preparador físico tomó la responsabilidad del primer equipo pero luego de menos de un mes de trabajo decidió no seguir al frente del cuerpo técnico, y así es como ahora será el turno de Mario Gambini, un entrenador con experiencia que pasó por Alvarado y Banfield de Mar del Plata, Ramón Santamarina y Grupo Universitario de Tandil, Maronese de Neuquén, Boca de Río Gallegos, entre otros equipos.

Sin dudas que Gambini conoce la categoría donde actualmente se encuentra el equipo pampeana, además, el nuevo D.T. «azul» estuvo anoche en el estadio San Martín de Tandil observando el encuentro entre Grupo Universitario y Alvear Foot Ball Club donde pudo ver a sus nuevos dirigidos.

Esta tarde, Gambini se pondrá el buzo de entrenador para empezar a preparar el partido del domingo ante Estudiantes de San Luis por el Torneo Argentino B.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal B