Sumate a

Federal B

ALVEAR PERDIÓ LA PUNTA

Alvear Foot Ball Club llegó a la octava fecha del Torneo Argentino B como uno de los punteros de la zona 3, pero en la tarde de domingo cayó por 2 a 0 ante S.C. Pacífico y pasó a ser uno de los escoltas.

Los dirigidos tecnicamente por Miguel Buxó marcaron a través de Daniel Villalba (de penal) y Luciano Peinado para que el «lobo» de General Alvear trepe a la cima de este grupo.

El partido comenzó a las 17:45 en el estadio del Sport Club Pacífico cuando Juan Altamirano dió el pitazo inicial en General Alvear.

Los locales marcaron territorio desde un principio cuando Zelaye envió su cabezazo por arriba del travesaño en apenas 5 minutos.

La siguiente jugada de riesgo volvería a ser para los dueños de casa, Rosón ingresó al area y el balón encontró la mano de un defensor «azul», por lo cual el arbitro del encuentro decidió sancionar la pena máxima, y desde el punto de penal fue Daniel Villalba el que se encargó de cambiar su ejecución por gol cuando recién se cumplia el primer cuarto de hora jugado.

Ya sobre el cierre de la primera mitad apareció Pérez para tocarla por encima de Cárdenas, pero el golero del elenco pampeano alcanzó a desviar el remate y un compañero completó el despeje cerca de la linea de gol.

Los primeros 45 minutos dejaron en claro que Pacífico estaba decidido a ganar ante su gente para llegar a la punta del grupo, pero Alvear F.B.C. iba a reaccionar en el complemento por medio de Cesar Emanuel Morete que resovió muy bien su oportunidad, pero De Paulo llegó a sacarla de cabeza para que las cosas sigan a favor del «lobo» en el marcador.

Unos minutos más tarde, a los 26′, Luciano Peinado se proyectó en ataque, llegó solo para enfrentar a Cárdenas y definió cruzado para poner las cosas 2 a 0 a favor de los de General Alvear.

En los minutos finales, Alvear Foot Ball Club intentó descontar, pero no encontró el gol que tanto buscó. Fue victoria para Pacífico que se subió a la cima de la zona 3, mientras que el equipo pampeano dejó pasar la oportunidad de ser el único lider, y ahora es escolta.

Formaciones:

Pacífico Sport Club Alvear Foot Ball Club
Darío Caviglia Miguel Cárdenas
Marcos De Paulo Carlos Jaime
Guillermo Franco Cesar Cocchi
José Luis Zelaye Carlos Llamos
Luciano Peinado Miguel Urreaga
Neri Espinoza Axel Bertaina
David Garay Lucas Di Francisco
Rubén Pérez Mauro Barreiro
Carlos Alaníz Darío Rivadero
Daniel Villalba Cristian Tarragona
Miguel Rosón Adrián Colazo
D.T.: Miguel Buxó D.T.: Esteban Aued

Cambios:

Pacífico Sport Club Alvear Foot Ball Club
Minuto: 16′ S.T. Minuto: 0′ S.T.
Villalón x Pérez Morete x Bertaina
Minuto: 24′ S.T. Minuto: 23′ S.T.
Cascón x Villalba Formigo x Colazo
Minuto: 37′ S.T.
Gadea x Peinado

Terna Arbitral:

Arbitro: Juan Carlos Altamirano
Asistente N°1: Juan Albelo
Asistente N°2: José Castro

Incidencias:

Pacífico Sport Club Alvear Foot Ball Club
Expulsado: Expulsado:
Minuto: 12′ S.T. Minuto: 39′ S.T.
Miguel Rosón Carlos Jaime

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal B