Sumate a

Liga Cultural

ANGUILENSE SE CORONÓ CAMPEÓN POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

El equipo «fantinero» se coronó como el mejor del Torneo Oficial 2014 de la Liga Cultural tras vencer esta noche en su propio estadio a Huracán de Guatraché por 2 a 1. En la ida las cosas habían terminado 3 – 2 para los de Anguil.

Deportivo Anguilense 2 – 1 Huracán (Guatraché)

En un partido que se hizo esperar, ya que se iba a disputar el sábado y debido a la lluvia se postergó para el lunes por la noche, Anguilense tuvo su noche soñada al derrotar al «globo» como local.

Cuando estaba por finalizar la primera etapa, Jeremías Lucero apareció para conectar con la cabeza un centro de Lezcano y romper el cero inicial para que el «fantinero» se vaya al descanso ganando por la mínima diferencia.

Los dueños de casa siguieron mejor que su rival en el complemento, y a los 11′ se encontraron con el segundo tanto. Nuevamente apareció Jeremías Lucero para convertirse en el héroe de la jornada.

Después del 2 – 0 hubo reclamos sobre el asistente ubicado sobre el sector en cuestión. Por exceso verbal, Emanuel Gigena fue expulsado.

Sobre el cierre del partido, ya con el tiempo cumplido, Emanuel Martini descontó para Huracán, estableciendo el 2 – 1 final.

Sólo hubo que esperar al pitazo final para que se desate el festejo en el estadio Misto Reiner. Deportivo Anguilense se coronó campeón de la temporada 2014 de la Liga Cultural por primera vez en la historia de la institución de la mano de «Tito» Mansilla.

Fotos: Twitter Deportivo Anguilense.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga Cultural