Sumate a

Federal B

FÚTBOL CLUB NO FUE MENOS QUE ALVEAR F.B.C.

En la tarde de domingo Fútbol Club Tres Algarrobos igualó dos a dos ante Alvear Foot Ball Club, en el estadio del «azul».

Ambas etapas finalizaron igualadas en un tanto por bando.

La primera parte tuvo lugar para que los locales se pusieran por delante en el marcador con el gol de Axer Bertaina, y luego, a través de Ariel Hertel llegó la igualdad de los de Tabasso.

Ya en el complemento, la historia fue al revés, primero se adelantaron los visitantes mediante la conquista de Raúl Ezequiel «oreja» Gómez, pero finalmente el equipo que milita en el Argentino B llegó al empate final, gracias a la aparición goleadora del juvenil Gustavo Díaz.

De esta manera el partido terminó 2 a 2. Dejando buenas impresiones cuando falta muy poco tiempo para comenzar a competir de manera oficial, ambos elencos debutarán el 27 de enero en sus respectivos torneos.

Los de Tres Algarrobos harán su primera presentación de visitante ante el «naranja» de Ameghino, por su lado, Alvear F.B.C. chocará ante Andes Talleres de Mendoza, partido que corresponderá a la fecha 14 del Torneo Argentino B.

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Federal B