Sumate a

Federal B

LLUVIA DE GOLES EN LA VUELTA DEL «TURCO»

Los «azules» de Intendente Alvear igualaron 3 a 3 en Río Cuarto ante Estudiantes de aquella localidad en el marco de la fecha 24 del Torneo Argentino B.

Este encuentro significó la vuelta del «turco» Rubén Elías en el elenco pampeano. El D.T. no pudo cumplir con la famosa frase «técnico que debuta, gana».

Estudiantes (Río Cuarto) 3 – 3 Alvear Foot Ball Club

En un partido decisivo para ambos terminaron igualados en tres tantos por lados en medio de discusiones.

El primer festejo de la tarde llegó a los 21′ minutos cuando Lucas Di Santo recibió en soledad y empujó la pelota al fondo del arco para decretar el 1 a 0 a favor del «celeste».

Cuando iban 39′ Rivadero entró por atrás de todos, dando la sorpresa, conectando el envío de Morete para igualar el trámite.

Durante la segunda etapa las emociones no tardaron en llegar: a los 6′ Adrián Colazo, de cabeza, puso el 2 a 1 para los «gallegos», y tan solo un minuto después, Di Santo volvió a anotar a favor de Estudiantes. 2 a 2.

A los 23′ Tarragona dejó a Barreiro mano a mano, y el santarroseño no falló ante el arquero, Alvear F.B.C. se adelantaba en el marcador, 3 a 2.

Diez minutos después del tanto de Barreiro los locales llegaron al empate, centro de Garro y gol de Reartes para poner el 3 a 3 final.

Formaciones:

Estudiantes (Río Cuarto) Alvear Foot Ball Club
Bonacci Cárdenas
Flogia Llamos
Palandri Di Francisco
Reartes Jaime
Giufré Bertaina
Martinelli Cocchi
Chiaretta Formigo
Pérez Rivadero
Loéz Barreiro
Rodríguez Morete
Di Santo Colazo
D.T.: Germán Martellotto. D.T.: Rubén Elías.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal B