Sumate a

Federal B

SERGIO PRISEAJNIUC: «ESTAMOS MUY CONFORMES»

El entrenador de Ferro Carril Oeste de General Pico, Sergio Priseajniuc, dialogó con Interior Futbolero y nuestros colegas se encargaron de hacernos llegar el material para compartirlo en la zona.
Quien actualmente es el estratega «verdolaga» contó lo contento que está por el presente que vive la entidad piquense y además habló sobre los objetivos que tienen en mente por Barrio Talleres.
“Estamos muy conformes por el rendimiento que hemos tenido en la primera rueda. Hemos incorporado los jugadores necesarios para estar en la zona de clasificación, que es nuestro primer objetivo”, analizó el D.T. del «verde» de Pico; “estoy contento por el presente que es bueno y esperemos continuar por este camino”, agregó.
Para Priseajniuc las claves de este buen presente, acompañado por lo hecho la temporada pasada, son las siguientes: “Ferro sigue trabajando, este es un plantel humilde y muy unido, y eso nos está llevando a las primeras ubicaciones. Este buen momento tiene que ver con todo: con los buenos refuerzos y porque mantuvimos la base del torneo pasado. Entre los dirigentes, los jugadores y el cuerpo técnico estamos trabajando en conjunto y de buena manera».El equipo de La Pampa, el Argentino B 2012/13, llegó a las semifinales por el ascenso en donde perdió de manera polémica, con la suspensión del encuentro, frente a San Martín de Formosa. “Estamos en la búsqueda en mejorar lo que se hizo la temporada pasada, aunque para mejorarlo deberíamos llegar a una final y pelear por el ascenso. Luchamos por eso, pero los cierto es que nos cuesta a todos, ya que el club no tiene muchos ingresos de sponsors y siempre se trata de estar al día con los pagos”.Por último, el entrenador definió el modo de trabajo del club: “Acá todo lo que se logra es a través del esfuerzo con el objetivo de llegar lo más alto posible».
Por Lucas Bendayan (Interior Futbolero).

Priseajniuc

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal B