Sumate a

Federal C

F.C.T.A PERDIÓ LA FINAL Y JUGARÁ EL REPECHAJE

Fútbol Club perdió nuevamente ante Kimberley, esta vez fue por 1 a 0, y no pudo revertir el resultado que dejó el partido en Mar del Plata.

Los «verdes» no se quedaron en el camino por el ascenso, ahora deberán enfrentar a Everton de La Plata, con quien jugará la promoción por el ascenso.

Fútbol Club Tres Algarrobos 0 – 1 Kimberley (Mar del Plata)

Un partido parejo, tal como se esperaba, se desarrolló en el estadio Pedro Tártara durante esta tarde.

Primero tiempo:

En los primeros pasajes del encuentro Kimberley avisó con un cabezazo de Parra que se fue por encima del travesaño de Carreras.

Cuando se jugaba un cuarto de hora Sebastián Santos exigió a Benítez, quien dio rebote, el mismo lo capitalizó Dalmao, pero el volante no definió bien y la pelota se fue muy alta.

A los 25′ Gottardi cabeceó dentro del área rival, todos gritaban lo que parecía ser el primer gol de Fútbol Club, hasta que apareció Murno para despejar al corner.

Iba media hora de juego cuando los «verdes» tuvieron la más clara: «buscapie» de Bornes que capitaliza Fuensalida, el defensor rivadaviense define ante la salida del «1» rival y el esférico se termina yendo muy cerca de los tres palos.

Zamorano envia un corner perfecto, directo a la cabeza de Carlos Gabutti que con un frentazo certero venció a Carreras para poner el 1 a 0 a los 40′ de la primera mitad.

Instantes después Bornes tuvo el empate, pero la «redonda» se fue cerca del arco de Benítez nuevamente.

Un par de minutos más tarde, cuando iban 44′, se fue expulsado Nicolás Gottardi en Fútbol Club por doble amarilla.

Segundo tiempo:

Iban 8′ del complemento cuando Zamorano hace una buena jugada personal, remata, y termina tapando Carreras.

En el siguiente ataque volvió a hacerse sentir Zamorano, ésta vez con un remate de media distancia que llegó a despejar el «Tony» Carreras al corner.

A los 15′ vió la roja Diego Álvarez en Kimberley, por doble amarilla, quedando así ambos equipos con diez jugadores.

El reloj marcaba 20’cuando Parra le pegó desde afuera del área y el «1» local volvió a sacarla al tiro de esquina. Zamorano ejecuta el corner, la defensa de F.C.T.A intenta rechazar, la pelota le queda a Corti, que vuelve a exigir al golero «verdolaga».

Minutos después el «oreja» Gómez sacó un centro preciso que conectó Bornes, pero encontró a Benítez bien parado.

Cuando faltaban 20′ para el final probó el «laucha» Giménez desde afuera, y después intentó Maldonado. Ninguno de los dos pudo vencer al arquero del «dragón».

Pese a los constantes intentos los dirigidos por Tabasso no pudieron lograr la igualdad.

Kimberley ganó ambos encuentros y se coronó campeón del Torneo del Interior, obteniendo el ascenso al Torneo Argentino B 2013/2014.

«Felicitamos a Kimberley por este campeonato, y esperamos encontrarlos otra vez en el Argentino B» fue la frase que emitió la voz del estadio mientras los jugadores del elenco marplatense celebraban el título obtenido. Realmente, son dignas de destacar las palabras que el locutor local pronunció una vez finalizado el encuentro.

Quedó un sabor amargo en las más de dos mil almas que acompañaron al equipo de la Liga del Oeste, y obviamente que también en los jugadores, pero no hay tiempo para que Fútbol Club se desanime porque a partir del fin de semana próximo tendrá una nueva oportunidad de ascender cuando enfrente a Everton de La Plata, que viene de perder ante Camioneros de Luján, por el repechaje.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal C