Sumate a

Federal B

ALVEAR F.B.C VIAJA A TANDIL POR LA COPA ARGENTINA

Alvear F.B.C estará viajando a la ciudad de Tandil donde enfrentará a Grupo Universitario por la segunda ronda de la Copa Argentina.

Esteban Aued, aunque no hay nada confirmado aún, probablemente efectue varias modificaciones para dar minutos a otros jugadores, y preservar a otros tantos para el duelo del domingo ante Estudiantes de San Luis por el Torneo Argentino B.

Los «azules» alvearenses superaron la primera ronda de la Copa Argentina luego de vencer a Ferro Carril Oeste de General Pico en la tanda de penales el 24 de octubre pasado. Ahora, en la segunda etapa, deberán chochar con Grupo Universitario de Tandil, en la ciudad serrana.

Alvear F.B.C presentará seguramente algunas modificaciones en lo que fue su última presentación por el Torneo Argentino B, donde cayó por 2 a 0 ante Pacífico de General Alvear.

Mañana, desde las 21:00 hs en el estadio Municipal de Tandil, los «gallegos» intentarán seguir su carrera en la Copa Argentina, donde de conseguir la clasificación a la tercera ronda se medirán ante Ramón Santamarina de Tandil.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal B